Responsabilidad social

Desde su propia génesis, M&R siempre ha mostrado una sensibilidad especial por hacer las cosas de forma diferente, por ofrecer servicios de Consultoría profesionales, comprometidos y eminentemente prácticos, en aras de la generación de valor para el destinatario final de su servicio. Ha renunciado a cualquier tipo de recurso espurio, más efectista que efectivo, que tan solo generara beneficio para una parte, apostando por la seriedad en todo lo que ha emprendido, desde el firme convencimiento de que “no todo vale en el mercado”.

Asimismo, ha sido siempre consciente del papel que debía jugar en la sociedad y así ha abordado temáticas comprometidas con los desafíos de su entorno como el Desarrollo Regional, la Modernización Institucional, la profesionalización de Organizaciones sin Ánimo de Lucro, la Consultoría Política, el fomento de la Cultura Emprendedora, los procesos de Fortalecimiento del Tejido Empresarial o la misma Responsabilidad Social, entre otros.

Y todo ello, desde dos principios presentes en todas sus actuaciones: el primero de ellos, de carácter interno, respetando en todas sus dimensiones (humana, jurídica, personal y profesional) a todas las personas que a lo largo de sus once años  han formado parte de este equipo, directa o indirectamente. El segundo de ellos, de carácter externo, siendo integrador, participativo y respetuoso con todos los actores que, en cada materia, tuvieran algo que aportar, tejiendo lazos y creando redes de intercooperación y competencia colaborativa.

Todos estos valores, inquietudes y compromisos que propugnamos y desde los que entendemos nuestro papel en la sociedad, se ven materializados en: