Programa de Mentoría Internacional de M&R

Por Francisco Ramos  -  18-06-2017

M&R ha ejecutado el programa de mentoría internacional con emprendedores premiados del Instituto Tecnológico de Monterrey de México ya por varios meses. Esta mentoría estuvo a cargo de Francisco Ramos Cabaleiro, gerente de M&R.

El proyecto con el que se trabajó en esta oportunidad es “Skydium Aerial Services”, dedicado a aviones no tripulados para el sector agrícola, energético y construcción. Este fue revisado por videoconferencia con sus emprendedores, tanto en lo referido al diseño de la empresa, como a la documentación que han ido generando, entre la que se cuenta la relativa al plan de negocios, la comunicación hacia el exterior, la presentación corporativa, entre otras, y sobre ellas se hicieron aportaciones y mejoras.

Esta mentoría internacional comenzó a ejecutarse luego de que en septiembre pasado el director general de M&R, Jesús De la Corte, visitara el Instituto Tecnológico de Monterrey en México para entregar los Premios M&R de Mentoría Internacional, que esta compañía entrega en convenio con el Instituto mexicano a emprendedores universitarios cuyos proyectos se destacan por su componente social y de innovación. Uno de los proyectos finalistas fue “Skydium Aerial Services”, que recibió este beneficio.

Interesados en conocer más detalles de este proyecto de emprendimiento pueden visitar su página de Facebook:Skydium o su Instagram.