PRESENTACIÓN DE SORBOS DE EMPRENDIMIENTO EN SEVILLA

Por Francis Cerrato  -  25-03-2019

El próximo 30 de abril tendrá lugar en Sevilla el lanzamiento nacional de la obra Sorbos de Emprendimiento, de Jesús de la Corte y Fernando Lallana.

Los autores estarán acompañados por el periodista Miguel Ángel Pérez Lucas que deleitará al público con sus inspiradoras viñetas realizadas con gotas de café. Miguel Ángel Robles, socio y director de Euromedia Comunicación será el encargado de presentar y conducir el acto.


Sorbos de Emprendimiento es un interesante compendio de cincuenta reflexiones que, huyendo de recetas, pueden ayudar a cualquier persona que decida emprender. Estas reflexiones, o sorbos, están divididas en cinco bloques: pasión, visión, convicción, resiliencia e integridad. Según Juanma Romero, director y presentador de Emprende TVE, se trata de “un excelente trabajo de identificación de las capacidades que permiten construir una personalidad emprendedora”, según reza en el prólogo. El texto gira en torno al personal e intransferible acto de tomar un café, sirviendo de metáfora del itinerario emprendedor.


Lugar: Centro Comercial Torre Sevilla (Calle Gonzalo Jiménez de Quesada 2, 41091 Sevilla)
Día: 30 abril 2019
Hora: 19:00h