Nuevo Proyecto de Capacitación y Desarrollo de Planes Estratégicos en la Región de Los Lagos

Por Francisco Ramos  -  24-10-2017

M&R Chile se adjudica un nuevo proyecto para la Capacitación, Asesoría y Elaboración de Planes de Desarrollo Estratégico en Ferias Libres de la Región de Los Lagos. Gracias a esta concesión, continuamos prestando servicios de calidad para el progreso de las ferias libres y capacitando a feriantes a través de una metodología dinámica y participativa.

Este proyecto promovido por el Servicio de Cooperación Técnica de Chile (SERCOTEC) e implementado gracias al Fondo de Desarrollo de Ferias Libres, supone un beneficio para 1.214 feriantes de la región, que se distribuyen en 20 ferias repartidas entre las ciudades de Castro, Dalcahue, Queilén, Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas, Maullín, Purranque y Osorno.

Actualmente, M&R Chile se encuentra ejecutando dos proyectos de la misma índole en las regiones del Maule y Coquimbo. Al igual que para la ejecución de los anteriores,  un grupo de expertos de ésta casa se desplazará a la región para ofrecer una visión internacional, transmitir buenas prácticas y know-how europeo a feriantes y dirigentes.