Nueva edición del Club Multilateral 2017-2018 de Extenda

Por Francisco Ramos  -  07-09-2017

En días pasados, se celebró en Sevilla la sesión inaugural de la nueva edición del Club Multilateral 2017-2018, llevada a cabo por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Al evento asistieron María Dolores García de Leaniz y Francisco Ramos Cabaleiro.

Management & Research es una de las empresas más veteranas dentro de este Club Multilateral, formando parte del mismo desde el año 2009, prácticamente desde sus inicios. M&R cuenta con un portal propio en la página web de Extenda, en el que se pueden revisar los proyectos multilaterales realizados en diversos países en vías de desarrollo a través del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) o Naciones Unidas, entre otras entidades.

Esta renovada edición finalizará el 30 de junio de 2018. Seguirá contando con las habituales sesiones de networking, la celebración de sesiones con empresas-ancla, servicios de consultoría y alerta personalizado para localizar licitaciones de interés, además de la promoción de Extenda Plus  y el portal del Club Multilateral, que muestra la excelencia de las empresas andaluzas.

M&R ha participado enérgicamente en las sesiones de networking y demás eventos realizados durante las pasadas ediciones, logrando importantes sinergias con empresas pertenecientes al club y convirtiendo su experiencia en consultoría en un referente para el resto de organizaciones.

Las empresas interesadas en formar parte del Club Multilateral deberán contar con experiencia acreditada en el mercado multilateral y participar en las diferentes sesiones previstas durante el año, a través de un representante de la empresa con experiencia en este tipo de mercados y capacidad de decisión dentro de su organización.