Misión

Management & Research (M&R) es una empresa de consultoría que cree firmemente que los procesos de cambio y transformación son posibles y para ello entendemos que se requiere un ejercicio de interacción y corresponsabilidad entre el Sector Público, el Sector Privado y la Sociedad Civil. Sólo esta triple dimensión garantiza que los resultados son realmente efectivos, deseados y multiplicados.

 

Desde esa realidad, M&R ofrece servicios a las instituciones que pertenecen a cada una de ellas. Servicios de transformación de la realidad que viven, de Cambio, de mejora e Innovación, deseablemente de forma combinada entre ellas, pero también de manera individual o sucesiva.

 

El firme convencimiento de que nuestro aporte al cambio debe ser desde nuestra realidad actual pero con una mirada puesta en la generación venidera, es lo nos invita a completar nuestro ámbito de actuación con nuestra vocación hacia la Educación, dado que un verdadero proceso de Cambio Cultural debe partir de las bases de la sociedad.