La firma

Somos una empresa de servicios avanzados de consultoría con más de quince años de experiencia trabajando con organismos multilaterales, entidades públicas y privadas, universidades, fundaciones y organizaciones sociales en Europa, América, Norte de África y sudeste de Asia.

 

Trabajamos en el diseño, asesoramiento, ejecución y evaluación de políticas públicas de desarrollo local, regional y nacional, así como de transferencia de buenas prácticas a nivel internacional, modernización y reforzamiento de instituciones de todos los sectores y proyectos de Triple Hélice. Igualmente trabajamos en proyectos de fomento de la cultura emprendedora, de vertebración territorial y actuaciones de Responsabilidad Social. Todo ello desde acciones de asesoramiento, capacitación, fomento y promoción, comunicación y asistencia técnica.

 

Fruto de nuestra dilatada experiencia profesional y labor investigadora y formativa, contamos con una red de expertos y de instituciones a nivel internacional así como con una metodología propia que nos permite crear equipos eficaces de carácter multidisciplinar, para la ejecución de proyectos en cualquier parte del mundo.

 

¿buscas soluciones?