II ENCUENTRO REGIONAL DE INNOVACIÓN, O’HIGGINS, CHILE

Por Francisco Ramos  -  25-10-2015

SeminarioManagement & Research ha participado en el II Encuentro Regional de Innovación: La Clave para la Competitividad en Turismo, celebrado en días pasados en la Región de O’Higgins, Chile. En este encuentro ha participado María Dolores García de Leaniz, responsable del Área de Turismo en M&R, con la ponencia «Calidad del servicio y su importancia en el desarrollo del Destino», en la que ha presentado las experiencias en calidad turística que existen en España y en la región de Andalucía.

La participación en este Encuentro forma parte del calendario de actividades del proyecto denominado O’Higgins Vive+Innova, financiado por el Gobierno Regional a través de sus Fondos de Innovación para la Competitividad (FIC) ejecutado por M&R en colaboración con la Federación de Productores de de Frutas de Chile, Fedefruta. Este proyecto busca sensibilizar a la ciudadanía acerca de la relevancia de la innovación en el desarrollo exitoso de cualquier actividad, así como promover los emprendimientos innovadores y la importancia de dar un valor agregado a los productos y servicios que surjan desde de la región.

Este proyecto se dirige a diferentes tipos de público: agentes públicos y privados, universidades, organizaciones civiles o alumnado de liceos y escuelas. De este modo se pretende que el proyecto tenga una incidencia transversal como fomento de una cultura de innovación en la región.