FORTALECIMIENTO DE ASOCIACIONES COLOMBIANAS EN ANDALUCÍA

Por Francisco Ramos  -  08-01-2015

Formación MálagaEl Consulado de Colombia en Andalucía ha encargado a Management & Research el diseño y ejecución del Proyecto de Fortalecimiento de los grupos Asociativos de Colombia en Andalucía en las provincias de Granada, Huelva y Málaga. El objetivo principal es reforzar la labor realizada por el tejido asociativo colombiano en Andalucía a través de la mejora de sus capacidades de gestión y liderazgo organizacional así como el fortalecimiento del trabajo en red.

Tras las primeras sesiones de presentación en las tres provincias, se ha comenzado en la provincia de Málaga con el Módulo de Gestión Estratégica de las Organizaciones, donde se trabajaron las bases para realizar el diagnóstico de una Entidad y establecer los principios para la gestión estratégica de la misma. Este Módulo tiene continuidad a través de temarios a través de temarios a distancia y con nuevas sesiones presenciales.

En esta ocasión se contó con la participación de representantes de la Asociación Así es Colombia. Estas sesiones formativas están abiertas a cualquier Asociación de Colombianos de las provincias de Granada, Huelva o Málaga que quieran participar, y son totalmente gratuitas, para inscribirse sólo hay que ponerse en contacto en el correo gestionarrobamanagement-r.com.