Formación en Atención a la Ciudadanía para Empleados del Ayuntamiento de Punta Umbría

Por Francisco Ramos  -  01-12-2017

Entre los días 27 y 30 de noviembre, M&R se desplazó a la Costa de Huelva.  Nuestros compañeros Francisco Ramos Cabaleiro y Francisco José Cerrato González  han impartiendo el curso sobre Atención a la Ciudadanía para el Ayuntamiento de Punta Umbría.

En esta formación participaron 20 empleados proveniente de diferentes áreas de la administración municipal, quienes buscaban conocer técnicas para prestar un mejor servicio e implicar a otros compañeros en la misma causa.

El curso se desarrolló bajo la metodología Learning by doing,  que caracteriza a esta casa. Hemos vuelto a comprobar que esta técnica es la mejor forma de interiorizar conocimientos, adquirir habilidades y alcanzar un alto grado de sinergia entre los propios asistentes.

A través de diferentes técnicas de ludo-aprendizaje compaginadas correctamente con conceptos teóricos, los asistentes trabajaron sobre los diferentes servicios que presta la administración, cómo mejorar la calidad de los mismos, conocer nuevas técnicas de comunicación y gestión del conflicto, además de compartir interesantes momentos de trabajo en equipo.