FORMACIÓN EN AIRGRUP

Por Francisco Ramos  -  01-03-2015

AirgrupRecientemente ha finalizado el curso de “Presentaciones Eficaces” impartido por Management & Research para nuestro cliente Airgrup. Airgrup es una empresa andaluza líder en el desarrollo y fabricación de sistemas de fluidos y componentes metálicos para el sector aeronáutico.

La formación ha estado dirigida a 25 personas, principalmente directivos y mandos intermedios de la empresa, con el objetivo de mejorar sus habilidades de comunicación a la hora de realizar presentaciones ante socios, clientes, proveedores, etc.

La formación se ha dividido en tres módulos: el primero de diagnóstico individual para conocer la situación de partida de cada persona; el segundo de aprendizaje de técnicas de comunicación y su puesta en práctica; finalmente se ha realizado un trabajo de verificación y seguimiento en el puesto de trabajo, para comprobar que se aplican los conocimientos adquiridos.

El equipo de M&R que ha impartido este curso ha estado compuesto por el director general, Jesús de la Corte, por la directora del Área de Innovación, Alba González y por Ignacio González, consultor sénior, todos con amplia experiencia en la dirección y gestión de equipos de personas.