FINALIZA EL PROGRAMA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL DEL GOBIERNO DE PANAMÁ

Por Francisco Ramos  -  26-05-2015

Con fecha 11 de febrero de 2015 se ha llevado a cabo la clausura del Programa de Apoyo a la Innovación1 Empresarial que la Secretaría Nacional de Ciencia, Innovación y Tecnología del Gobierno de Panamá SENACYT, en conjunto con el BID, han llevado a cabo en su convocatoria de Septiembre de 2014. En esta ocasión, el Foro de Expertos Internacionales al que el Director General de Management & Research, Jesús de la Corte, pertenece desde hace cuatro años, ha aprobado un total de siete proyectos en las áreas de Ciencias de la Salud, TIC´s, Turismo, Logística y Transporte, así como Agroalimentario, destacándose en esta edición el nivel de emprendimiento creativo e innovador que tiene el país así como el potencial exportador que muchas de las empresas postulantes han demostrado tener, lo que les permite incrementar sus posibilidades de crecimiento.

Esta institución representa una clara apuesta por el respaldo a una vertebración empresarial de calidad que sitúe a la cabeza de la Región a Panamá y que viene siendo una apuesta decidida desde la última década principalmente. Con una combinación de juventud y experiencia, el máximo órgano del Gobierno con el mandato de generar innovación afronta una nueva etapa en la que la excelencia y la transparencia van a ser sus máximas apuestas.

Durante el 2015 se prevén diferentes llamados más a los programas de Capital Semilla y al de Proyectos de Innovación Empresarial como el que ahora se ha cerrado.