Éxito de nuestro evento FuckUp Nights Huelva VOL II

Por Francis Cerrato  -  06-06-2018

FUN Huelva VOL2

Continuamos promoviendo el emprendimiento en Huelva y poniendo en valor el conocimiento que surge de las experiencias de fracaso.

El pasado jueves realizamos nuestro segundo evento de FuckUp Nights Huelva, en un lugar idílico, con fantásticas vistas a la Ría de Huelva, con un mayor número de participantes que en ediciones anteriores e interesantes historias.

En esta jornada escuchamos las historia de fracaso de León Lassovsky de Recomunity, quién contó cómo ha creado dos StartUp en menos de un año y cómo aprendió de su primer emprendimiento para no replicar los mismos errores. Víctor Vázquez de Arcadia CoWorking, expuso cómo transformar situaciones de crisis que a priori pueden suponer un varapalo para el negocio, en marketing para dar a conocer el negocio. Y José Miguel Carmona de Exponential Solidarity, ilustró el difícil camino que siguió junto a su hermano para llevar a cabo su idea, que fracasó en el momento justo en el que parecía que alcanzaría el éxito.

La jornada fue dinamizada por nuestro compañero Francisco José Cerrato, quién también expuso algunos casos de grandes compañías que fracasaron estrepitosamente y que hoy son referentes de su sector.

evento huelva

evento huelva 2

Equipo MyR