Evento FuckUp Nights VOL. II

Por Francis Cerrato  -  15-05-2018

 

Desde M&R organizamos el evento FuckUp Nights (FUN) Huelva, con el objetivo de promover la cultura emprendedora en la capital onubense. FUN es un movimiento mundial en el que se cuentan historias de fracaso de negocios o proyectos empresariales, nació en Ciudad de México y actualmente está presente en más de 250 ciudades, en 80 países.

El evento se caracteriza por su estilo informal y divertido. Los “fracasados de la noche” cuentan sus historias de fracaso, buscando el aprendizaje de los asistentes a través de los errores que un día cometieron y sobre todo de las lecciones que recibieron. Para terminar la sesión siempre hay un tiempo para el Networking entre participantes junto a una bebida.

Ésta nueva edición de FuckUp Nights Huelva VOL. II tendrá lugar el 31 de mayo de 2018 en Blue Ox Huelva, en Aqualón. El evento comenzará a las 20:00 de la tarde y concluirá en torno a las 22:00 de la noche, aproximadamente. Como siempre tras escuchar las historias de los invitados, habrá un tiempo de Networking disfrutando de una actuación de Jazz.

Si quieres conocer más sobre FuckUp Nights puedes visitar la web.

Si estás interesado en participar como ponente o simplemente asistir a uno de nuestros eventos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo consultoria@management-r.com