ESPERANZA ROMERO ARDILA

Esperanza Romero, nacida en 1982, es Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Gestión y Desarrollo de Políticas de Recursos Humanos. Empezó su trayectoria profesional en una Asesoría Jurídica Laboral de Cádiz y continuó trabajando en el departamento laboral de una empresa dedicada a la fabricación de artículos de piel.

Después de esta experiencia, decide cambiar su residencia durante 15 meses para establecerla en Edimburgo (Escocia), donde perfecciona el idioma trabajando en diferentes proyectos. En 2009 se especializa en Gestión y Desarrollo de Políticas de RR.HH. y comienza su colaboración en Management & Research.

Actualmente es consultora en M&R, participando en la elaboración, evaluación y seguimiento de numerosos proyectos relacionados con el Área de los Recursos Humanos, (Emprendimiento, Gestión del Cambio Organizacional y Desarrollo), y el Área de Género donde desarrolla Planes de Igualdad, Planes de Acoso, capacitación y sensibilización en la materia para diferentes clientes a nivel nacional.