CAROLA GAETE RENGIFO

carola-recorteCarola es perito agrícola y, actualmente, combina la profesión de consultora con la docencia en la Educación Media Técnico Profesional. Además de poseer el título de Ingeniería en Administración Pública, Carola es experta en Gestión de Prácticas Laborales y Sindicales y en Formación de Capacidades de Innovación y Emprendimiento.
Empezó su carrera profesional en la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) como asesora técnico en un programa de apoyo a la dinámica familiar, denominado “Barrio para mi familia”. Además de su amplia experiencia como Docente Técnico en la Corporación Municipal de San Fernando, imparte clases en el Instituto Profesional AIEP y en el Liceo Agrícola El Carmen.
Carola es colaboradora de M&R Chile desde 2014 y actualmente es Coordinadora de M&R Chile, habiendo participado en proyectos como “Emprender en Femenino” (apoyo a mujeres emprendedoras en el entorno rural), “School Monkeys” (fomento del emprendimiento entre estudiantes de liceos) y “OVI – O’Higgins Vive + Innova” (fomento de la cultura de innovación en la región de O’Higgins), en los que ha ejercido como consultora, capacitando en talleres, elaboración de planes de negocio y como coordinadora de distintas acciones.
.