ALEJANDRO DE LA CORTE DE LA CORTE

avatar-alejandrodelacortedelacorte

Alejandro de la Corte es licenciado en Psicología y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad De Huelva, Máster en Psicopatología y Salud impartido por la Fundación Universidad-Empresa, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico Auxiliar en Calidad Total. Es formador de formadores e imparte formación desde el año 2001 en diferentes entidades entre las que destacan la Diputación de Huelva, el Centro de formación SIFOSA, la Fundación ADRIMAR y Management & Research, sobre diversas materias: Trabajo en Equipo; Liderazgo; Resolución de Conflictos; Motivación Laboral; Estrés Laboral; Prevención de Riesgos Laborales; Inteligencia Emocional; Técnicas de relajación; Comunicación y Habilidades Sociales; Comunicación y relación en el entorno hospitalario.

Actualmente, está al frente de una consulta privada de atención psicológica (Huelva) y es Consultor – Colaborador de Recursos Humanos en Management & Research.

Desde 2005 ha colaborado con la Asociación HULUA (enfermos de Lupus y Fibromialgia), desempeñando la función de Psicólogo en atención individual a los enfermos durante tres años.