Doñana Birdfair

Por Francisco Ramos  -  27-04-2017

María Dolores García de Leaniz, responsable del área de Turismo y Planificación Estratégica de Management & Research, ha participado en días pasados en la IV Feria Internacional de las Aves de Doñana, DOÑANA BIRDFAIR, celebrada en la Reserva Natural “Dehesa de Abajo” de la Puebla del Río, Sevilla, España.

El evento tiene como objetivo ser un punto de encuentro para ornitólogos, profesionales, investigadores y aficionados a las aves y la naturaleza en general. Charlas, excursiones, talleres, cursos y exposiciones se dieron cita en esta feria para ser, en definitiva, una oportunidad única para que todo tipo de público aprenda algo más sobre la apasionante biología de las aves del Parque Nacional de Doñana.

M&R colabora con el ayuntamiento de la Puebla del Río para la elaboración de su Plan Marco Estratégico, dentro del Programa iniciativas de potenciación y mejora del producto turístico. Para la elaboración de este Plan Estratégico se realizará un diagnóstico del turismo sostenible, identificando oportunidades y desafíos del sector turístico en La Puebla del Río. Además se trabajará con una metodología participativa, en la que se tenga en cuenta el punto de vista de todas las partes implicadas, tanto sector público, privado, sector académico y organizaciones sociales, en un modelo de Cuádruple Hélice.