Distinción Extraordinaria a Miguel Puig Cabrera en el VII Forum REDintur

Por Francisco Ramos  -  20-11-2017

La pasada semana, nuestro compañero Miguel Puig Cabrera recibió la Distinción Extraordinaria en el VII Forum REDintur, por su trabajo titulado “El turismo y el alivio de la pobreza: un enfoque desde el prisma de los destinos emergentes en el marco de la Agenda 2030“.

El acto fue celebrado los días 15 y 16 de noviembre en la facultad de Geografía y Turismo de la Universidad Rovira i Virgil, en el campus de Vila-seca (Tarragona).
Este evento reúne los mejores Trabajos Fin de Máster en titulaciones oficiales de turismo de España, para proclamar dos “Distinciones Extraordinarias” a los trabajos mejor valorados, por sus contribuciones más novedosas y relevantes en los diversos campos de investigación.

Para esta valoración se considera tanto la calidad de trabajos enviados de manera previa al evento, como las exposiciones orales que todos los alumnos seleccionados deben realizar durante el evento.

Este fórum es celebrado anualmente por REDintur, una red interuniversitaria de posgrados en Turismo para la cooperación en el estudio, el intercambio de experiencias y la propuesta de actuaciones en orden al cumplimiento de las Exigencias Europeas de Educación Superior (EEES), en el ámbito de los estudios oficiales de posgrado en materia de turismo, avanzando en la cooperación de la docencia, en la investigación y en la movilidad de estudiantes, así como para colaborar en la mejora continua de la aplicación del EEES en cada universidad

.


Categorías: Actualidad Etiquetas: ,,