Continuamos los proyectos de modernización en Chile

Por Francis Cerrato  -  24-08-2018

Gracias a la dilatada experiencia con la que esta consultora cuenta en la ejecución de proyectos para la profesionalización de emprendedores, MIPES y PYMES. Nos adjudicamos un nuevo proyecto en Chile para continuar prestando servicios de capacitaciones, asesorías y elaboración de planes de desarrollo estratégico para Ferias Libres de la Región de Los Lagos.

Este proyecto tiene una duración de 3 meses, cuyo objetivo principal es la modernización de 10 ferias libres, integradas por más de 250 puestos en las ciudades de Cochamó, Dalcahue, Llanquihue, Maullín, Puerto Mont y Puerto Varas. El proceso se desarrollará a través de iniciativas orientadas al establecimiento de un modelo de negocio solvente, el mejoramiento de la gestión y organización y el desarrollo de una imagen comercial para el conjunto de Feria.

Un equipo de expertos se desplazará a la región para ofrecer una visión internacional, transmitir buenas prácticas y know-how europeo a los feriantes y dirigentes, y de esta manera continuar validando la metodología empleada en la ejecución de proyectos de esta índole, como los ejecutados con anterioridad, en las regiones de Los Lagos, Coquimbo y Maule.