1ª Sesión de Trabajo del Plan Marco Estratégico, para el Turismo Sostenible en La Puebla del Río-Doñana

Por Francisco Ramos  -  08-11-2017

En el día de ayer, 7 de noviembre, tuvo lugar la 1ª Sesión de Trabajo del “Plan Marco Estratégico, para el Turismo Sostenible en La Puebla del Río-Doñana” en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla del Río.

El objetivo de la sesión era marcar la visión turística a la que se quiere llegar en el municipio, por parte de los profesionales del sector.

Desde M&R, Miguel Puig fue el encargado de introducir los puntos clave del diagnóstico estratégico realizado durante los últimos meses por esta consultora.

La sesión de trabajo fue organizada conjuntamente con Apolo Estudio Creativo, encargada del branding del municipio.

Al acto asistieron un total de 19 personas participantes, para aportar su visión particular sobre el turismo en La Puebla del Río.

La metodología utilizada para ayudar a construir la visión del turismo en el municipio, fue Lego Serious Play. A través de este método se instó a los participantes a montar una metáfora con piezas de Lego, para dar respuesta, individualmente, a la pregunta que se formuló al comienzo de la sesión ¿Cuál es la visión turística que quieres tener de La Puebla?.

En las próximas sesiones de trabajo se identificarán y validarán las líneas estratégicas del plan, así como las acciones a llevar a cabo.